23 de diciembre de 2009

Clases de Apoyo

Estimados lectores;

Ya podemos decir que estamos aquí. Después de más de un año intentando realizar nuestro sueño, que no es otro que acercar el Sindicato Profesional de Policías Locales y Bomberos a la Provincia de Castellón, por fin todo el trabajo realizado por todos y cada uno de los miembros de la Ejecutiva Provincial de Castellón, encontrándose al frente nuestro Secretario Provincial, Sr. Cirilo Sanchís, ha dado sus frutos.

A mediados del mes de enero se realizará la inaguración de la Sede del SPPLB-CV en la Provincia de Castellón. Estamos hablando de unas instalaciones nuevas, adecuadas y confortables para que todos y cada uno de los afiliados tenga su punto de referencia.

Igualmente, cualquier persona que desee información tanto sindical como profesional, es decir, aquellas personas interesadas en labrarse un futuro dentro de la Administración Local, como Funcionarios de Carrera pertenecientes a la Subescala de Policías Locales, dispone ya de este lugar que deseamos sea de todos.

En tiempos de crisis económica, todos los agentes sociales, y ahí es donde debemos incluirnos el propio sindicato profesional, deben de aportar su granito de arena para minimizar dentro de cada uno sus posibilidades, estas nefastas . Por ello, el SPPLB-CV ha creído conveniente en este preciso instante, abrir sus puertas a la sociedad castellonense para poder formar a sus afiliados y adheridos en esta dura tarea de Policía Local.

La Sede de la que hablamos se encuentra exactamente en la C/ Jaume Roig nº 28-Entlo. 1º de Vila-real (Castellón). Probablemente los días de atención al público serán los martes, miércoles y jueves en horario de 17'30 horas a 21'00 horas. Esto lo confirmaremos más adelante. Sin embargo lo que sí sabemos ya a ciencia cierta es el horario de las clases de apoyo a nuestroa afiliados y adheridos. Serán los martes y jueves en horario de 18'30 horas a 21'00 horas. Pasa por nuestra sede e infórmate. Te esperamos.

Los teléfonos de contacto para cualquier duda son los siguientes:

Sr. Cirilo Sanchís: 664339437.
Sr. Paco García: 605793409.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario